GUARDERÍA CANINA EN NAVARRA

En nuestra Guardería canina puedes elegir entre dos opciones, dejar a tu mascota en casa y la vamos a atender, o traerla a nuestra residencia. Tenemos también servicio de recogida a domicilio si no puedes venir tú.

Si te decides por dejarlos en casa y que nos acerquemos nosotros:
En el caso de los perros, los sacamos a pasear, les ponemos agua fresca y comida. Los paseos suelen ser largos, generalmente en parques grandes o en el campo y normalmente en compañía de otros perros que sean compatibles con su carácter.

En el caso de los gatos, les ponemos agua y comida, limpiamos su litera y los acompañamos un rato cada vez que vamos, jugando con ellos y haciéndoles mimos.

¡NOS HEMOS MUDADO!

Nos hemos mudado a Puente la Reina, nuevo sitio, más espacio, más infraestructuras, más actividades, más diversión y el mismo trato familiar y de respeto y cariño hacia nuestros amigos de cuatro patas.

Tu amigo estará alojado en nuestra residencia, suelto, jugando, descansando, tumbado a la sombra o haciendo lo que más le apetezca, durante la mayor parte del día. Seguimos también con nuestros habituales paseos y excursiones por el campo, durante los cuales podrá correr, jugar y bañarse para aumentar la diversión. Durante la noche dormirá en habitaciones de 25 m2, sin rejas ni jaulas, en su camita, acompañado por alguno de los demás compañeros con quien haya hecho buenas migas. Fresquito en verano gracias a los materiales aislantes de la construcción, tanto en paredes como en suelos, y calentito gracias a ello y a la calefacción durante los meses de invierno.

En casos especiales (cachorros, abuelitos, convalecientes, miedosos…) los perros duermen con nosotros en el domicilio si lo consideramos oportuno para su bienestar.

Están acompañados día y noche, y supervisados por profesionales cualificados (educadora canina profesional y servicio veterinario). Y con vigilancia por cámaras de seguridad.

Forma de llegar: si vienes desde Pamplona por la autovía hacia Logroño, toma la salida 23 y, por el Camino Viejo hacia Mañeru, ve en dirección al camping de Puente. Enseguida encontrarás nuestros carteles a la entrada del Centro Canino y Residencia. Desde Logroño, salida 24.

Asegúrate de LLAMAR ANTES DE VENIR, puede ser que estemos atendiendo una consulta a domicilio, recogiendo o entregando a alguno de nuestros huéspedes o celebrando algún curso o seminario. Si necesitas ampliar información acerca de cualquiera de nuestros servicios, puedes hacerlo a través del teléfono, whatsapp o mail.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Estés donde estés, nos mantenemos en contacto contigo, si lo deseas, vía mail, whatsapp, facebook o sms informándote del estado de tu mascota y cómo se desenvuelve. Te enviamos fotos o vídeos y te contamos qué tal está.

Puedes visitar el blog damelapatita.com, en el que podrás ver imágenes y vídeos de algunas de las salidas, paseos o sesiones de adiestramiento de alguno de nuestros amigos. También en nuestra página de Facebook, donde podrás ver fotos de tu compañero, una vez hayamos tenido tiempo de colgarlas.

virginiamillares@yahoo.es – Teléfono: 639 35 35 11