Se atienden peticiones de servicios en  Pamplona y alrededores, no obstante, si tu perro se encuentra en otra zona de  Navarra o una provincia limítrofe, se puede negociar un plus de desplazamiento.
Teléfono de contacto: 639 35 35 11
virginiamillares@yahoo.es

¡NOS HEMOS MUDADO!

Nos hemos mudado a Puente la Reina, pero mantenemos el tfno. de contacto: 639 35 35 11. Nuevo sitio, más espacio, más infraestructuras, más actividades, más diversión y el mismo trato familiar y de respeto y cariño hacia nuestros amigos de cuatro patas.

Si quieres visitarnos y vienes desde Pamplona por la autovía hacia Logroño, toma la salida 23 y, por el Camino Viejo hacia Mañeru, ve en dirección al camping de Puente. Enseguida encontrarás nuestros carteles a la entrada del Centro Canino y Residencia. Desde Logroño, salida 24.

Asegúrate de LLAMAR ANTES DE VENIR puede ser que estemos atendiendo una consulta a domicilio, recogiendo o entregando a alguno de nuestros huéspedes o celebrando algún curso o seminario. Si necesitas ampliar información acerca de cualquiera de nuestros servicios, puedes hacerlo a través del teléfono, whatsapp, mail o facebook.

virginiamillares@yahoo.es – Teléfono: 639 35 35 11